BRUÑIDOS

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Bruñido interior tubos y piezas especiale

El bruñido emplea limas abrasivas a baja velocidad para mecanizar diámetros interiores cilíndricos. Es una operación apta para lograr superficies de baja rugosidad, dentro de tolerancias estrictas, eliminando conicidad y ovalidad. Es conveniente notar que el bruñido no puede enderezar un tubo curvado, para lo cual se requiere efectuar un correcto alesado del tubo o bien el enderezado del mismo. Actualmente estamos en condiciones de efectuar el bruñido interior de piezas con diámetros comprendidos entre 25 y 550mm. En forma normal bruñimos un largo máximo de 6000mm. y en casos especiales hasta 11000mm. Esta operación se realiza sobre una gran gama de materiales como aceros al carbono y aleados, fundición de hierro, aceros inoxidables y materiales no ferrosos.

   Algunas aplicaciones:

   Reparaciones de cilindros hidráulicos.

   Bruñido de camisas de maquinas extrusoras de plástico nuevos y usados.

   Bruñidos de camisas de grandes motores marinos.

   Bruñido de camisas de grandes compresores.

   Bruñidos de camisas de bombas petroleras.

   Bruñidos de válvulas, husillos y bujes.

   Bruñido de camisas para la industria alimenticia.

   Bruñido de tramos de medición para instalaciones de gas natural.

Tubos de acero Bruñidos o Rolados

Para Cilindros Hidráulicos

Los tubos fabricados según la norma St52.0 St52.3 Ofrecen un límite de fluencia alta que permite usarlos en cilindros hidráulicos de alta presión. Su bajo consumo de carbono permite una muy buena soldabilidad. Los tubos están terminados interiormente por dos procesos diferentes. El proceso de rolado produce una superficie compactada con una dureza mas alta y una rugosidad muy baja. El bruñido permite terminar el tubo después de soldar bridas.